Ponga su sitio en buenas manos

Con 18 años de experiencia en desarrollo de software, redes y TI consultoría, nuestro equipo está preparado para ofrecerle algo más que un presupuesto. Estamos listos para presentarle una solución, una perfecta comprensión de sus necesidades, además del compromiso de apoyo a largo plazo y su satisfacción.

 

Daniel Magaña

Director General
Tecnología al servicio del hombre. Siempre en la búsqueda de la forma más eficiente para aplicar las Ciencias de la Computación en resolver problemas actuales. Esta búsqueda ha definido el camino y preparación de mi carrera, definiendo nuevas fronteras en la modernización del medio ambiente que nos rodea.

Mauricio Tumalan

Director de IT
Extensos conocimientos en todas las áreas de IT, redes, servidores y sistemas operativos son sus credos. Mauricio proporciona el nivel de conocimiento, dirección y experiencia de alto nivel que requieren los proyectos. Excelente amigo y compañero disfruta de las innovaciones y es un gran fan de todo tipo de gadgets tecnológicos.

Ilia Naimagon

Director Creativo
Creatividad es su apellido, desde interfaces de usuario, sitios web, impresos o cualquier otro tipo de diseño. Ilia disfruta del trabajo en equipo, el surf y el buen vino.

Antonio Perez

Jefe en Desarrollo Web
Experto en web y desarrollo de aplicaciones móviles. Antonio brinda al equipo de Gnovus un nivel superior en programación, gran experiencia en iOS, Android, "Agile Development" y "Responsive Implementations".

Francisco Nuñez

Diseñador Gráfico
Foethus. Excelente conocimiento de diseño en medios, impresos, publicidad e interfaces de usuario. Capaz de materializar los conceptos más abstractos en sus creaciones e implementar ideas innovadoras y frescas.

Covadonga Juarez

Diseñadora Gráfica
“Los pixeles son mi vida”. El diseño es mi pasión, está presente a cada paso que doy, en todo lo que me rodea y en mi forma de ver las cosas. Me gusta hacer más agradable nuestro entorno, lo que siempre representa un nuevo reto para ofrecer diseños novedosos y creativos.

Luis Magaña

Desarrollador de Software
Forjado en las raíces de la programación Java, actualmente trabaja con varios lenguajes de desarrollo web. Luis siempre está buscando su siguiente desafío, cuando no está desperdiciando su vida delante de una computadora, lo encontrará disfrutando de su esposa y 3 niños. Gran fan del ajedrez, fútbol soccer y americano.

Abraham de la Cruz

Desarrollador de Software
Soy un programador apasionado por las nuevas tecnologías, principalmente en el área web, en la cual me he desarrollado en los últimos años, siempre mirando hacia adelante y tomando los retos de una forma positiva y consciente. Además, tengo una gran pasión por la música, la lucha libre mexicana y el futbol.

Lorena Martínez

Desarrolladora de Software
Programadora cuyos intereses y gustos incluyen navegar por internet, buscando, conociendo y aprendiendo nuevas herramientas tecnológicas para aplicarlo a sus próximos retos y mejorar continuamente. Además de disfrutar y aventurarse al fascinante mundo del desarrollo web, también electriza sus sentidos con música electrónica.