Sitios Web

 

Utilizando los administradores de contenido más populares generamos sitios web de excelente calidad y utilidad. Drupal, Wordpress, Joomla y Umbraco son la base de nuestros sitios más básicos. Su presencia en internet no puede limitarse a contenido estático y permanente.

Nuestros sitios web son 100% autoadministrables y se adaptan a cualquier requerimiento de diseño. Desde estilos hasta efectos gráficos, videos y fotografías, nuestros servicios facilitan la operación de su presencia en internet.

Aplicaciones Web

 

Desarrollamos cualquier tipo de aplicación para internet. Sea cual sea el tipo o tamaño del reto nosotros podemos asesorarle para construir la solución más adecuada. Aplicaciones de comercio electrónico, administradores de contenido, administración de proyectos, juegos, interfaces con APIs, redes sociales y web crawlers son algunos ejemplos de aplicaciones que hemos desarrollado para nuestros clientes.

Nuestras soluciones incluyen no solo escribir código y páginas web. Contamos con la experiencia necesaria para todas las etapas de tu proyecto, arquitectura, recursos e implementación de una forma efectiva y simple.

Aplicaciones Móviles

 

Creamos todo tipo de aplicaciones para teléfonos celulares y tablets. Interfaces con servicios web, juegos, utilidades, encuestas y levantamiento en campo.

Desarrollamos específicamente para plataformas iOS (iPhone, iPad, iPad Mini, iPods), Android y Blackberry. Contamos con la experiencia para su planeación, diseño, desarrollo e implementación.

Hospedaje en Internet

 

Proveemos servicios de hospedaje en internet profesionales. Páginas personales, sitios web para negocios, hospedaje para aplicaciones de comercio electrónico.

Con precios muy accesibles te proporcionamos espacio, nombre de dominios, correos electrónicos y todo lo que ocupes para tu presencia en internet.

Administración de Servidores

 

Expertos en ambientes Linux, Windows y Mac. Arrendamos, instalamos, administramos y mantenemos servidores para todo tipo de servicios por internet.

Servidores de eMail, DNS, FTP, SSH, Domain Controllers, Remote Print Servers, VPNs, Load Balancers. Desde VPS, pasando por clusters y servidores individuales, ofrecemos la confiabilidad y experiencia técnica que requieres.