Tecnologías

La herramienta correcta para el trabajo correcto

Nuestras habilidades incluyen una amplia gama de lenguajes y herramientas para todas sus necesidades web. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo web, mobile apps y servidores web. Nos enorgullecemos de darle la mejor opción buscando siempre aplicar la tecnología adecuada para cada proyecto.

 

CMS

Drupal

Drupal es un sistema de gestión de contenido que es base de millones de sitios web y aplicaciones. Está construido con el apoyo de una comunidad activa y diversa de personas en todo el mundo. Puedes usar Drupal para construir todo, desde blogs personales hasta aplicaciones empresariales. Miles de módulos adicionales y diseños le permitirán crear cualquier sitio que usted puede imaginar. Nuestra experiencia de 6 años en Drupal nos permite ofrecerle implementaciones profesionales no importa cuál sea el tipo de proyecto.

WordPress

WordPress es un software que puedes utilizar para crear un hermoso sitio web o un blog. WordPress es libre y no tiene precio. El código base es construido por cientos de voluntarios, y hay miles de plugins y temas disponibles para transformar su sitio en casi cualquier cosa que pueda imaginar. Más de 60 millones de personas han elegido WordPress para alimentar su sitio web en lo que ellos llaman "hogar".

Umbraco

Umbraco tiene todas las funciones de un gestor de contenido de código abierto con la flexibilidad necesaria para ejecutar cualquier cosa, desde pequeñas campañas hasta sitios complejos. Umbraco es apoyado por una activa comunidad de usuarios en todo el mundo, y respaldado por una organización comercial sólida que cuenta con herramientas y apoyo profesional.

Joomla

Joomla es uno de sistemas de gestión de contenidos o CMS (en inglés Content Management System) de código abierto más populares del mundo. Millones de sitios web se ejecutan con Joomla, el software es utilizado por personas, pequeñas y medianas empresas, y grandes organizaciones para crear fácilmente y construir una variedad de sitios y aplicaciones web. ¿Sueña con construir un sitio web que pueda editar usted mismo?, ¿quiere una solución fácil para desplegar información rápidamente y lo puedan ver sus clientes? No busque más, Joomla le proporciona las herramientas y el poder para construir sitios estándar, directorios, intranets, redes sociales, carritos de compra, y mucho más.

 

Frameworks

Rails

Ruby On Rails es un framework web de código abierto que está optimizado para la felicidad del programador y la productividad sostenible. Te permite escribir código facilitando su configuración. Decenas de miles de aplicaciones Rails ya está en línea, y la gente lo está utilizando en la operación diaria de grandes empresas. Rails fue creado en el 2003 por David Hansson Heinemeier, y desde entonces se ha expandido gracias a más de dos mil colaboradores.

Symfony

Symfony es un framework PHP para proyectos web. Acelera la creación y el mantenimiento de sus aplicaciones web PHP, reemplaza las tareas repetitivas de codificación por el poder, el control y el placer. Symfony también es framework de código abierto para el desarrollo de aplicaciones. Fue concebido originalmente por la agencia interactiva Sensio Labs para desarrollar sitios web para sus propios clientes.

 

Languages

Java

Java es un lenguaje de programación y plataforma informática lanzado por Sun Microsystems en 1995. Es la tecnología subyacente que da poder a los programas incluyendo utilidades, juegos y aplicaciones empresariales. Java se ejecuta en más de 850 millones de computadoras en todo el mundo, y en miles de millones de dispositivos como teléfonos celulares y televisores. Hay un montón de aplicaciones y sitios web que no funcionan a menos que tengas Java instalado, y se crean más cada día. Java es rápido, seguro y confiable. Desde computadoras portátiles hasta centros de datos, a consolas de videojuegos, supercomputadoras científicas y teléfonos celulares con internet, ¡Java está en todas partes!

.NET

.NET es una parte integral de muchas aplicaciones que se ejecutan en Windows. Su descarga está disponible para la gente que necesita .NET para correr una aplicación en su computadora. Para los desarrolladores, NET proporciona un modelo de programación completo y coherente para la creación de aplicaciones que tienen experiencias de usuario visualmente impresionantes y una comunicación segura y sin problemas.

PHP

PHP es ampliamente utilizado para fines generales de lenguaje de programación, especialmente en el desarrollo web, y puede ser combinado con HTML. Cualquiera que sea el desafío en PHP, cuenta con el apoyo de una gran comunidad y un montón de bibliotecas y clases que proporcionan tanto flexibilidad como poder para implementar soluciones. PHP es el instrumento más utilizado y aplicado en proyectos y soluciones web a través de los tres CMS más populares en el mundo: Drupal, Joomla y WorpPress.

Ruby

Ruby es un lenguaje dinámico, programación de código abierto con un enfoque en la simplicidad y productividad. Tiene una sintaxis elegante que es fácil de leer y escribir. Ruby es un lenguaje de equilibrio, su creador, Yukihiro "Matz" Matsumoto, combinó código de sus lenguajes favoritos (Perl, Smalltalk, Eiffel, Ada, y Lisp) para formar un nuevo lenguaje de programación equilibrado y funcional.

Objective-C

Objective-C tiene un propósito general de alto nivel orientado a objetos lenguaje de programación Smalltalk que añade estilo de mensajería para el lenguaje de programación C. Actualmente, es el lenguaje más utilizado por Apple para los sistemas operativos OSX e iOS y sus respectivos API's: Cocoa y Cocoa Touch.